Red Bolivia

 

En la actualidad, el representante principal de la red en Bolivia es el Doctor René Zeballos de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" (UCB).
Dr. René Zeballos Clavijo
Coordinador
Universidad Católica Boliviana

Docente del Departamento de Comunicación de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", con sede en La Paz, en asignaturas de comunicación, educación, ciudadanía y derechos humanos. Ha realizado investigaciones y escritos en el campo de la comunicación y educación, y en temas vinculados a las competencias mediáticas, de modo particular relacionadas con adolescentes y jóvenes

Lic. Edgar Gustavo Dávila-Navarro
Universidad Mayor de San Andrés

Comunicador Social con Especialidades en: Formación a Formadores y Educación a Distancia; Diplomado en Educación Superior; y Máster en Comunicación y Desarrollo. Realizó sus estudios en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (Bolivia, titulado con distinción con honores, 1997), en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España, 2001) y en la Universidad Andina Simón Bolívar (Bolivia, titulado con excelencia, 2003).

Lic. Rigliana Ximena Portugal Escobar
Universidad Mayor de San Andrés

Doctoranda en el Programa Interuniversitario en Comunicación de las Universidades de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz; en la línea Educomunicación y Alfabetización Mediática (Media Literacy). Master en CC. de la Educación Superior (Cuba y Bolivia). Master en Ciencia Tecnología y Sociedad, Cultura y Comunicación (España). Docente en la Universidad Mayor de San Andrés y en la Universidad Andina Simón Bolívar (Bolivia). 

Languages

© 2021 AlfaMed. Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación en Competencias Mediáticas para la Ciudadanía.

SÍGUENOS:

  • Google Places - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Este trabajo se enmarca en ‘Alfamed’ (Red Euroamericana de Investigadores), con el apoyo del Proyecto I+D+I (2019-2021), titulado «Youtubers e Intagrammers: La competencia mediática en los prosumidores emergentes», con clave RTI2018-093303-B-I00, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y del Proyecto I+D-i (2020-2022), titulado «Instagrammers y youtubers para el empoderamiento transmedia de la ciudadanía andaluza. La competencia mediática de los instatubers», con clave P18-RT-756, financiado por la Junta de Andalucía en la convocatoria 2018 (Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, 2020) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).