Red El Salvador

 

La representante principal de la red en El Salvador es la Dda. Nelly Chévez, quien pertenece a la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

 
Mgr. Nélly Chévez Reynosa
Coordinadora El Salvador
Universidad Centroamericana José
Simeón Cañas

Doctoranda en Comunicación por la Universidad de Huelva. Licenciada en Comunicación y Periodismo y Maestra en Comunicación de la UCA. Experiencia en administración universitaria y acreditación institucional en Educación Superior. Miembro de la Comisión Nacional de Enlace del Consejo Centroamericano de Acreditación y miembro suplente de universidades privadas de la región ante el CCA. Su investigación se enfoca en Educomunicación, alfabetización digital y calidad en programas de postgrado virtual en la región centroamericana.

Profesora del Departamento de Comunicación y Cultura en la Universidad Centroamericana (UCA) de El Salvador desde 1997. Ha sido profesora invitada en universidades de Nicaragua, Ecuador, Argentina, Colombia entre otras. Es parte del equipo coordinador del grupo de investigación sobre Comunicación política y ciudadanías para CLACSO e investigadora del Centro Internacional de Estudios sobre epistemologías de fronteras y economía política de la cultura en Chile. Consultora para organismos internacionales como GIZ, PNUD, Ford Fundation y Friedrich Ebert Stiftung entre otros. 

Maestría en Comunicación por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA.

Languages

© 2017 AlfaMed. Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación en Competencias Mediáticas para la Ciudadanía.

SÍGUENOS:

  • Google Places - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Esta Red está soportada por la “Red de Educación Mediática” del Programa Estatal de Investigación Científica-Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento (EDU2016-81772-REDT) y por el Proyecto I+D+I Coordinado, titulado “Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes (smartphones y tablets): practicas innovadoras y estrategias educomunicativas en contextos múltiples” con clave EDU2015-64015-C3-1-R (MINECO/FEDER), financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Ministerio de Economía y Competitividad de España.